Condiciones generales de compra

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Los precios expuestos en vinilosbici.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Contrareembolso (coste añadido de 2,90€)
  • Paypal (coste añadido del 4%)
  • Tarjeta de Crédito (no tiene coste añadido)

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Es posbile que contactemos mediante whatsapp a través del número indicado en el pedido para consultar dudas sobre el pedido

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

vinilosbici.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados a través del sitio web, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Fabricación de pedidos:

Todos los vinilos que se muestran en la web vinilosbici.com se fabrican bajo pedido, tenemos un servicio de fabricación urgente es por ello que los pedidos sólo se pueden modificar si se avisa con un máximo de 2 horas tras la confirmación, no siendo posible cancelar ni modificar el pedido transcurrido este tiempo.

 

Política de devolución o sustitución

Caso 1: Hay un error en los vinilos

Si existe un error en los vinilos realizaremos la sustitución por los vinilos correctos a la mayor brevedad sin ningún coste.

Caso 2. No quiero el producto (Devolución por disentimiento)
-Plazo 14 días tras la recepción.
-El pedido debe ser enviado de vuelta por agencia de transporte con número de seguimiento siendo asumidos los gastos de envío por el usuario.
-Una vez recibido y revisado el paquete haremos la devolución de importe completo del pedido por el mismo medio de pago, si si el pago se hizo contrareembolso la devolución de haría por transferencia bancaria restando la comisión de pago contrareembolso. 

-Si el producto ha sido personalizado por el cliente lamentable no es posible la devolución.

Caso 3. Tengo un problema con los vinilos:
(se despegan, el color está mal, tiene errores, etc.)
-Sustitución gratuita, no tiene ningún coste.
-La agencia de transporte recogerá las piezas que deseas sustituir y una vez recibidas enviaremos todas las piezas nuevas.
Importante : Es imprescindible que estén todas las piezas a sustituir, no importa que ya hayan sido pegadas y retiradas y por ello estropeadas.

Caso 4. Necesito sustitución urgente y no puedo esperar la sustitución.
Si tienes urgencia en recibir los vinilos corregidos y no puedes esperar tienes disponible esta opción:
Realizar otra vez el pago del modelo o modelos por anticipado para que lo enviemos.
(Si lo prefieres nosotros podemos generar un pedido duplicado)
Una vez recibidos los modelos defectuosos haremos la devolución del importe correspondiente al modelo o modelos recibidos.
Importante: Para esta opción se debe devolver el juego completo, no piezas sueltas.
En caso de no recibir el juego completo se haría un devolución parcial del importe, calculado por vinilosbici.com

Caso 5. Los vinilos se han despegado al poco tiempo.
El producto tiene una garantía de 2 meses
Si te ocurre esto puedes utilizar el caso 3 o caso 4 y le daremos solución.